Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jiménez confía en la voluntad de Marruecos en seguir con las reformas a pesar del atentado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 09:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, expresó hoy en el Foro de la Nueva Economía su confianza en que Marruecos seguirá con el proceso de reformas anunciado, a pesar del atentado en Marrakech.

“Estoy absolutamente convencida de la voluntad de Marruecos de continuar adelante con las reformas, lo ha expresado el rey de Marruecos y el conjunto de su Gobierno”, aseguró la ministra en declaraciones a los periodistas antes de participar en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

“Desde luego, el Gobierno de España va a apoyar y alentar todo este proceso de reformas que ayudarán a la estabilidad no solamente de Marruecos sino de toda la región”, agregó.

Por otra parte, indicó que no tiene noticias sobre la autoría del atentado, y agregó que “nosotros hemos mostrado nuestra colaboración” para “poder ayudar a esclarecer los hechos”.

La titular de Exteriores y de Cooperación insistió además en mostrar "nuestra total y absoluta solidaridad en la lucha contra el terror”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris