Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Fernández Díaz ve "una falta de respeto" la referencia de Iglesias a los diputados "delincuentes"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 16:10 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ve "una falta de respeto" al Parlamento y a sus integrantes la referencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a los diputados "delincuentes".

En los pasillos del Congreso, Fernández Díaz juzgó "desafortunada" esa reflexión de Iglesias en el marco del debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, al afirmar que hay más "potenciales delincuentes" dentro del hemiciclo que fuera.

Hablar de delincuentes de esa manera "generalizada" refiriéndose al conjunto de los parlamentarios le parece una "falta de respeto" y celebró por ello que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, le llamara la atención para defender el respeto al honor de los diputados.

Cree que fue una expresión "absolutamente desafortunada" y espera que no se repita por el bien del propio crédito del Congreso de los Diputados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris