Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Rita Maestre saca adelante en Podemos todos los documentos menos el de estrategia política, en el que ganó Espinar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 15:51 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Las ponencias de la candidatura ‘Adelante Podemos con la gente’, apoyada por la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López; la diputada de esta formación en el Congreso Tania Sánchez y la diputada regional Clara Serra, entre otros, salieron triunfadoras en todas las materias, excepto en la denominada 'Proyecto político-estratégico', en la que resultó ganadora la impulsada por los diputados regionales Ramón Espinar, Elena Sevillano y María Eapinosa, entre otras personas, y apoyada por Pablo Iglesias, ‘Juntas Podemos’.

La votación sobre este documento fue así: Juntas Podemos, 5.284 votos; Adelante Podemos con la Gente, 5.192; Uniendo Podemos, 614, y Documentos y punto, 423.

La ponencia ‘Órganos autonómicos’ obtuvo el siguiente resultado: Adelante Podemos con la Gente, 5.633 votos; Juntas Podemos, 4.482; Uniendo Podemos, 760; Documentos y Punto, 432, y Es Ahora, 231 votos.

En las demás ponencias (Estructura Territorial, Círculos, Garantías y Resolución de Conflictos, Participación y Transparencia, Finanzas y Contratación, Municipalismo y CUPs, Relación con otros partidos y sociedad civil, Acción institucional, Igualdad y Resoluciones) la votación fue más o menos la misma, quedando siempre en primer lugar la presentada por la candidatura de Rita Maestre y a continuación la de Ramón Espinar.

Después de estas votaciones, dentro de la Asamblea Ciudadana Podemos Madrid, se procederá a la elección de los cargos del próximo Consejo Ciudadano.

Los aspirantes pueden presentarse los días 28 y 29 de octubre y las votaciones serán entre los días 5 y 9 de noviembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris