Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las universidades, satisfechas con el anuncio de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 15:11 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) expresó este jueves su agrado por el anuncio del presidente del Gobierno en funciones y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, sobre que se suspenderán los efectos académicos de las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato hasta que no se alcance un Pacto de Estado por la Educación.

En un comunicado, destacó su satisfacción por que la negociacion de este pacto, que la CRUE planteó a los distintos grupos políticos antes de las elecciones del 20 de diciembre, “esté hoy en la agenda política y exista un compromiso de llevarlo adelante en los próximos meses”.

Consideró “esencial” alcanzar entre todos los agentes implicados un gran acuerdo que surja con vocación de futuro y que dote a las instituciones educativas de estabilidad.

Para ello, CRUE Universidades Españolas mostró su total disponibilidad a trabajar con los partidos políticos y aportar ideas que configuren un sistema universitario más fuerte, “que sin duda redundará en beneficio de la sociedad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris