Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Margallo reta a Iglesias a ir a los tribunales si sospecha de algún diputado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 14:56 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, afirmó este jueves que si el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tiene alguna sospecha sobre la honradez de algún diputado presente una denuncia en un juzgado.

Así se pronunció Margallo, en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, después de que Iglesias dijera durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura que en la Cámara Baja hay más “delincuentes potenciales” que en la calle.

El jefe de la diplomacia española destacó que esas afirmaciones son “perfectamente descriptibles” de la persona que las pronuncia, y subrayó que la actitud de Iglesias es “bastante intolerable” en la Cámara Baja.

Por último, Margallo afirmó que si Iglesias sospecha de la honradez de algún diputado ha de presentar una denuncia ante los tribunales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris