Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Rivera dice que no llamó "gilipollas" a Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 14:52 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este jueves que no dijo "gilipollas" refiriéndose a Pablo Iglesias, a pesar de que eso era lo que parecía leerse en sus labios justo después de que el líder de Podemos se refiriera a él desde la tribuna.

En un momento de su intervención durante el debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, Iglesias afirmó que del régimen nacido en 1978 solo quedan la Monarquía y el PNV, y se dirigió al portavoz de ese partido para subrayar lo que significa la Cruz de Borgoña para los gudaris vascos, algo que Rivera tendrá que "buscar en Google".

En ese momento la imagen del Congreso mostró a Rivera desde su escaño haciendo un comentario en voz baja a su compañero y muchos leyeron en sus labios "vaya gilipollas".

Después, preguntado en los pasillos del Congreso por si se arrepiente de ese calificativo a Iglesias, aseguró con contundencia: "Yo no he dicho eso".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris