Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Inés Arrimadas contrasta la "diferencia de estilo y de fondo" entre Iglesias y Rivera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 14:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, contrastó este jueves "la diferencia de estilo y de fondo" entre el líder de su partido, Albert Rivera, y el de Podemos, Pablo Iglesias.

Arrimadas, que asistió al debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, aseguró que no apreció "muchas sorpresas" en el discurso del candidato y subrayó el deseo de que la legislatura empiece a rodar para poner en marcha las reformas acordadas.

Preguntada por la afirmación de Iglesias sobre los "potenciales delincuentes" que hay en el hemiciclo, Arrimadas subrayó que se ha vuelto a comprobar "la diferencia de estilo y de fondo" de un líder y otro, y que Rivera demostró "que se puede ser contundente en el fondo y exquisito en las formas" hablando además de los problemas reales y cotidianos de los ciudadanos.

Sobre el "vaya gilipollas" que Rivera comentó en voz baja cuando Iglesias se refirió despectivamente a él desde la tribuna, Arrimadas pidió "salir de la anécdota" y pensar en los 47 millones de españoles a los que hay que "pedir perdón por los espectáculos" y agradecer la paciencia demostrada.

Aseguró que Ciudadanos ejercerá una oposición "constructiva" estando más pendientes de las reformas que de las pancartas porque el bloqueo del país solo beneficia a quienes no quieren cambios y a quienes prefieren las tertulias a los debates parlamentarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris