Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. El PSOE destaca que la suspensión de las 'reválidas' es el “primer resultado” de su abstención

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 13:58 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, dijo hoy que la decisión del Gobierno en funciones de suspender las 'reválidas' es el “primer resultado” de la decisión de los socialistas de abstenerse para que haya un presidente del Gobierno y no deban repetirse las elecciones generales.

Álvarez Areces hizo estas declaraciones en el Congreso, donde acudió este jueves para seguir el debate de investidura, en el que Mariano Rajoy anunció la suspensión de las 'reválidas'.

El portavoz socialista en el Senado destacó que esta decisión de Rajoy muestra el resultado del “trabajo parlamentario” de su partido y que ha tenido “efectos” la “eficaz posición” de sus parlamentarios contra la Lomce.

Según Álvarez Areces, la abstención del PSOE el sábado en la segunda votación de la investidura supone que, al tiempo que mantienen su rechazo “a las políticas de Rajoy”, están facilitando que España supere la “parálisis” política, que empiecen a funcionar las Cortes y “obtener resultados para los ciudadanos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris