Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena al salir del hospital: “Llevo una vida de trabajo, pero es tranquila y sana”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 13:38 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, informó este jueves al salir del Hospital de La Princesa que el episodio sufrido ayer fue culpa de “mi hipertensión, que la tenía descuidada”. Asimismo, aseguró llevar una vida “de trabajo”, pero que “es tranquila y sana”, por lo que retomará su agenda oficial mañana mismo, cuando presidirá el Pleno.

“Me encuentro perfectamente bien”, indicó la primera edil a las puertas del hospital, donde le esperaba la prensa para interesarse por su estado de salud.

“Gracias a todo el mundo que se ha interesado por mí”, dijo, y es que ha recibido ánimos “de muchísima gente”, incluso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que le mandó un ‘e-mail’.

“Yo estaba tranquila, pero empecé a ver borroso a los compañeros del Pleno”, relató Manuela Carmena, que ayer tuvo que ser asistida por el Samur durante la celebración de la segunda sesión del Pleno municipal, que finalmente fue aplazado para este viernes.

“Enseguida los médicos dicen, ¡vamos a cuidarte!”, y “ya salgo con una nueva medicación” para la hipertensión. La alcaldesa afirmó que hoy descansará en su casa, pero que ya mañana estará a las 8.00 horas en el Ayuntamiento para presidir la continuación del Pleno, que se suspendió por el problema médico de Carmena.

Asimismo, la alcaldesa seguirá descansando durante el puente, pero asumirá de nuevo su agenda oficial, que no sufrirá alteraciones. “La agenda de la alcaldesa empieza muy pronto y termina muy tarde”, señaló la portavoz del Consistorio, Rita Maestre, en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno.

Por último, la alcaldesa de Madrid destacó lo bien atendida que ha estado en el Hospital de La Princesa: “Todo el equipo médico es maravilloso”. Asimismo, subrayó “el nivel y la categoría” del hospital, al tiempo que dijo sentirse impresionada de los “aparatos” y de los avances de la medicina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris