Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Ossorio se querellará contra la diputada del PP González-Moñux

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 13:22 h (CET)
- El PP expresa su total apoyo a Ossorio

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, va a presentar una “querella en defensa de su honor ante las injurias y calumnias vertidas contra él” por parte de su compañera de partido Elena González-Moñux.

González-Moñux, portavoz adjunta del Grupo Popular, ha acusado a su superior de “acoso laboral” y está de baja médica por "depresión mayor" a causa de las “elevadas agresiones verbales” que soporta de su jefe, según aparece en un informe médico

El PP, en una nota de prensa, asegura que “la totalidad” de los diputados populares han dado su “completo apoyo” a Ossorio, en relación a las acusaciones vertidas hoy contra él en un medio de comunicación por la diputada del PP, Elena González-Moñux.

Según el PP, “ningún diputado del grupo ha presenciado hechos similares a los que describe González-Moñux y todos afirman que el portavoz siempre ha sido educado y respetuoso en el trato con todos ellos”.

Asimismo, añaden los autores de la nota de prensa, que los parlamentarios del PP “niegan cualquier tipo de trato distinto o negativo hacia la diputada González-Moñux respecto al resto de diputados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris