Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena presidirá el Pleno de mañana y mantiene su agenda oficial

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 13:15 h (CET)
- Ya ha sido dada de alta

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, podrá presidir el Pleno que se celebra este viernes a partir de las 8.00 horas de la mañana, después de haber sido dada de alta. Según informó la portavoz municipal, Rita Maestre, ya ha salido del hospital y asumirá su agenda oficial a partir de mañana, que no se verá alterada por las circunstancias.

La primera edil ya ha salido del Hospital de La Princesa, donde fue hospitalizada ayer tras sufrir un episodio de “visión borrosa” en torno al mediodía mientras presidía la segunda sesión del Pleno, que fue suspendido tras informar a todos los grupos municipales de lo ocurrido.

Se trató de un mero susto relacionado con un desequilibrio de su tensión arterial, aunque permaneció hospitalizada esta noche por precaución, ya que en un principio se barajó un posible accidente cerebrovascular, algo que los médicos descartaron después de una serie de pruebas.

De esta manera, Carmena podrá seguir adelante con el orden del día previsto para el Pleno, que se quedó prácticamente a la mitad. Maestre quitó hierro al suceso durante la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, y aseguró que “las alcaldesas son humanas y a veces se ponen malas”.

Por el momento, la regidora de Madrid seguirá adelante con sus compromisos de agenda, ya que no existe indicación de los médicos para que haga lo contrario.

“La agenda de la alcaldesa empieza muy pronto y termina muy tarde”, señaló la portavoz del Consistorio, aunque la alcaldesa se ve optimista y, para empezar, mañana presidirá el Pleno municipal desde las 8.00 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris