Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Euronews se estrena hoy en la TDT española con la boda de Guillermo y Kate

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 08:51 h (CET)
- Tras la firma de un acuerdo de distribución con La 10, operada por Vocento

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El canal internacional de noticias Euronews ha firmado un acuerdo de distribución con La 10, que opera Vocento, que le permitirá entrar en abierto en la TDT en España. Sus emisiones comienzan este viernes, con la cobertura en directo de la boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

El acuerdo contempla la emisión de los contenidos de Euronews en La 10 durante una hora y media todos los días de la semana.

De lunes a viernes, el canal europeo de noticias se podrá seguir en tres franjas horarias distintas: de 7.00 a 7.30 horas de la mañana, de 9.00 a 9.30 horas y de 14.30 a 15.00 horas. Los sábados y los domingos, la emisión será de 10.00 a 10.30, de 14.30 a 15.00 y de 1.00 a 1.30 horas.

El acuerdo supondrá la emisión en La 10 de actualidad internacional desde una perspectiva paneuropea. Cada franja de emisión contará con información meteorológica de Europa y del mundo, así como con el programa de Euronews "No comment", que ofrece noticias en imágenes sin voz en off.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris