Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Bankia y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial firman un convenio para favorecer al tejido empresarial

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 12:27 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Bankia ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial que permitirá a los empresarios de comercios, industrias y servicios con actividad en el municipio acceder a un conjunto integral de productos y servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas.

Según informa la entidad financiera, en el convenio se ofrecen condiciones favorables en la financiación de la actividad empresarial con tipos de interés preferenciales.

Los empresarios suscritos a este acuerdo estarán, además, exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con la entidad y, a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales o impuestos trimestrales. También serán gratuitas las comisiones de mantenimiento, ingreso de cheques y transferencias nacionales y comunitarias.

Por otro lado, el pacto firmado establece también condiciones muy favorables para los TPV (terminales punto de venta) y las tarjetas de crédito profesional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris