Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Garzón apoya a Iglesias por decir que hay más “delincuentes potenciales” en el Congreso que en la calle

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 12:27 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se mostró este jueves de acuerdo con las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien dijo que en el Congreso de los Diputados había más “delincuentes potenciales” que en la calle.

Así se pronunció Garzón, en los pasillos de la Cámara Baja, donde consideró las palabras de Iglesias una “metáfora” con la que buscaba constatar que el PP es un grupo parlamentario que ha albergado y, por lo tanto, “amparado” a “muchos corruptos”.

“Esto es a lo que se ha referido Pablo Iglesias y estoy de acuerdo”, sentenció.

Por otra parte, Garzón aseveró que el PSOE ha quedado invalidado como oposición al PP, lo que quedó demostrado en el hecho de que su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, no agotó su turno de réplica durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura.

Manifestó que la actitud de los socialistas es “vergonzosa” al decir “con la boca chica” ‘no’ a Rajoy y “decir que ‘sí' con los hechos” a un gobierno de Rajoy. “No se trata de acuerdo de investidura sino de acuerdo de largo plazo que veremos en los próximos días”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris