Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín acogen la campaña solidaria "Una rosa, una sonrisa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 08:35 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Las estaciones ferroviarias madrileñas de Puerta de Atocha y Chamartín acogen desde este viernes hasta el domingo 1 de mayo la campaña solidaria "Una rosa, una sonrisa", con motivo del Día de la Madre.

A través de mesas informativas, voluntarios de la ONG Remar darán a conocer la labor desarrollada por esta organización en Ecuador y otros países en vías de desarrollo y solicitarán aportaciones económicas a los usuarios de las estaciones a cambio de una rosa solidaria.

La cantidad que se recaude se destinará a la adquisición de un autobús para transportar diariamente a 120 alumnos del colegio Elyon desde diversos hogares de acogimiento en Quito.

Estos centros, gestionados por la organización Remar, acogen a niños y adolescentes en situación de abandono o víctimas de maltrato, explotación o diferentes situaciones de riesgo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris