Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos subraya que se elegirá la “mejor alternativa” para el contribuyente en el futuro de BMN y su posible fusión con Bankia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 11:39 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, señaló este jueves, sobre el futuro de Banco Mare Nostrum (BMN) y su posible fusión con Bankia, que se escogerá “la mejor alternativa desde el punto de vista del contribuyente”.

En declaraciones a la prensa para valorar los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), De Guindos explicó que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) ha encargado un estudio para analizar “todas las alternativas”.

“La semana próxima habrá un nuevo Gobierno y todas esas cuestiones” las tendrá que determinar el mismo, explicó el ministro.

Según el responsable de Economía, se adoptará “la mejor alternativa desde el punto de vista del contribuyente, pero eso ya lo tendrá que hacer el nuevo Gobierno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris