Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pradas (PSOE) celebra la suspensión de las reválidas pero insiste en derogar la Lomce

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 11:35 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El diputado andaluz del PSOE Antonio Pradas, quien entregó físicamente las firmas de los dimisionarios de la Ejecutiva del ex secretario general Pedro Sánchez, celebró este jueves la suspensión de las reválidas anunciada por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, pero insistió en que los socialistas quieren derogar la Lomce.

En declaraciones en el Congreo, Pradas aplaudió que la suspensión acabe con la inseguridad de las familias, que no sabían si sus hijos iban a tener que hacerla o no, y con la competición entre colegios a ver cuál saca mejor nota.

No obstante, pese a que Rajoy se reafirmó en la Lomce en su discurso de investidura y sus réplicas al PSOE y Podemos, Radas insistió en que los socialistas quieren derogarla porque no sólo contempla las reválidas, sino que está llena de ideas “regresivas” en materia de educación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris