Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Varias organizaciones presentan un manifiesto en defensa de las cajas de ahorros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 08:32 h (CET)
- Entre ellas se encuentran los sindicatos UGT y CCOO

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Un grupo de 13 organizaciones, entre las que se encuentran los sindicatos UGT y CCOO, presentará hoy en un acto público un manifiesto en defensa de las cajas de ahorros y en los próximos días pedirá al Defensor del Pueblo que interponga un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el decreto de recapitalización de estas entidades.

En este acto convocado para hoy se expondrá el documento que será presentado al Defensor del Pueblo y en el que se le solicitará que presente el citado recurso al Constitucional.

Entre los participantes previstos en el acto se encuentran los secretarios generales de FES-UGT y Comfia-CCOO, José Miguel Villa y José María Martínez, según informaron los sindicatos.

El acto estará presidido por Juan Antonio Maroto, catedrático de Economía y Finanzas de la Universidad Complutense de Madrid, y por dirigentes de las 13 organizaciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris