Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Micaela Navarro dice a los diputados del PSOE que insisten en el ‘no’ que el partido tiene “reglas y normas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 09:27 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Micaela Navarro, diputada del PSOE y expresidenta de este partido, dijo hoy que aquellos de sus compañeros que insisten en votar ‘no’ a la investidura de Mariano Rajoy deben pensar que representan “las siglas de un partido, que tiene unos órganos, que tiene unas reglas y unas normas”.

Navarro, a su llegada esta mañana a la segunda sesión del debate de investidura, se refería así al hecho de que el último Comité Federal socialista acordara que sus diputados se abstengan en segunda votación, lo que permitirá la reelección de Rajoy y evitar nuevas elecciones generales.

A este respecto, la expresidenta del PSOE señaló, en referencia a los diputados de su partido que insisten votar ‘no’, que “uno puede tener su propio sentimiento, su propia idea de cómo tiene que ser o de qué haría personalmente, pero aquí no estamos para representarnos personalmente”.

Añadió que ningún diputado socialista es “más bueno o más malo” o es “más de izquierdas o de derechas” por defender una u otra posición. Concluyó que “esta situación es dura para todos”, pero dijo confiar en que “el sábado las cosas irán bien”, en referencia a que la mayoría de los diputados del PSOE acatará la decisión del Comité Federal del partido de abstenerse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris