Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El tramo Casa de Campo-Campamento de la línea 5 de Metro cierra el fin de semana por obras

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 09:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Metro de Madrid cerrará este fin de semana el tramo comprendido entre Casa de Campo y Campamento de la línea 5 para acometer obras de mejora y renovación de vía.

Según informó la Comunidad de Madrid, la actuación comenzará tras la finalización del servicio del viernes (a las 2.00 horas del sábado), y finalizará en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre.

Durante toda la jornada del viernes y el lunes los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.

El cierre de Metro entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios del suburbano, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el Metro (de 6.00 a 1.30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris