Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Cospedal se descarta como ministra: "Estoy bien donde estoy"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 09:11 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se descartó este jueves como ministra en el próximo Gobierno de Mariano Rajoy al afirmar que ahora mismo está "bien donde estoy".

Cospedal hizo estas declaraciones a su llegada al Congreso de los Diputados para la segunda jornada del debate de investidura de Mariano Rajoy, que el sábado será previsiblemente será elegido para un segundo mandato gracias a la abstención del PSOE.

"Yo estoy bien donde estoy", respondió la 'número dos' de los populares a nivel nacional, diputada por Toledo y presidenta del PP de Castilla-La Mancha cuando los periodistas le preguntaron en los pasillos de la Cámara Baja si se ve como ministra en el próximo Ejecutivo.

Cospedal intentó acallar así los rumores sobre su posible entrada en el Gobierno, que sus propios compañeros de partido dan por hecho cuando Rajoy anuncie el domingo la composición del gabinete que quiere componer para su segundo mandato en La Moncloa.

Fuentes del PP y del Gobierno aseguraron a Servimedia que Cospedal tiene muchas posibilidades de ser ministra con una cartera de mucho peso político y que mantendría el puesto de secretaria general del partido hasta el Congreso Nacional que los populares pretenden celebrar aproximadamente en primavera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris