Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena será dada de alta este jueves

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 07:54 h (CET)
- Ha pasado la noche en observación

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, será dada de alta probablemente este jueves tras pasar la noche en el Hospital de La Princesa en observación al sentirse indispuesta cuando presidía el Pleno que se celebró este miércoles.

Así lo confirmaron fuentes municipales, que aseguraron que el problema tuvo el origen en un desequilibrio en la tensión arterial de la primera edil, si bien fue sometida a distintas pruebas por los servicios médicos del hospital para descartar otras posibles causas.

Tras dos escáneres y pruebas oftalmológicas, los médicos del Hospital de La Princesa descartaron una lesión neurológica y señalaron que la alcaldesa no corre ningún peligro.

Carmena tuvo que ausentarse del Pleno en torno al mediodía, cuando sufrió “visión borrosa”. Tras ser atendida por el servicio médico del Consistorio, el Samur decidió trasladarla al hospital, donde ingresó en la Unidad de Ictus.

Hasta La Princesa se trasladaron la primera teniente de alcalde, Marta Higueras; la portavoz municipal, Rita Maestre; familiares y amigos de la alcaldesa, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, para interesarse por la salud de la regidora de la capital.

Según comentaron pacientes del hospital, la alcaldesa estuvo “alegre” en todo momento y saludó a otros enfermos y personal de hospital.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris