Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Investidura. UGT ve "insuficiente" la oferta de diálogo social de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 20:57 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El sindicato UGT consideró "insuficiente" la oferta de diálogo social que realizó hoy el candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la primera sesión del debate de investidura y criticó que con su discurso "elude mencionar" los problemas de los ciudadanos.

En un comunicado, el sindicato valoró la disposición de Rajoy a recuperar el diálogo y la negociación como instrumentos para la acción política pero atribuyó este "cambio de posicionamiento" al "debilitamiento parlamentario" del PP.

Para UGT, el programa político presentado por Rajoy en el debate de investidura "da continuidad a las políticas practicadas en los últimos cinco años" y "no se corresponde con la voluntad de cambio expresada mayoritariamente por los ciudadanos en las urnas".

Asimismo, la organización sindical puntualizó que es "incuestionable" la necesidad de un cambio en las políticas y que "aunque a priori no parezca viable que ese cambio sea liderado por los mismos que adoptaron las políticas que necesitamos cambiar, puede que la inédita anomalía política en la que está inmerso el Parlamento abra opciones en este sentido".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris