Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. UPN reclama que la legislatura no se desarrolle ni en “pasillos de universidad” ni en “algarabías callejeras”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 20:14 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Unión del Pueblo Navarro (UPN) reclamó hoy, tras la intervención esta tarde de Mariano Rajoy en la sesión de investidura, que la nueva etapa política no debe desarrollarse ni en “pasillos de universidad” ni en “algarabías callejeras”.

El diputado navarro Íñigo Alli se refería así al reciente boicot a Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid y a protestas como la movilización ‘Rodea el Congreso’, que se ha convocado para este sábado en Madrid coincidiendo con la anunciada investidura de Rajoy con mayoría simple.

Asimismo, Alli sostuvo que si Rajoy es reelegido presidente el sábado con la abstención del PSOE, se pondrá fin a la “etapa vergonzante” iniciada con las elecciones generales del 20-D. Defendió que lo que debe aprenderse de estos meses es la necesidad de “pacto y la unión”.

Al mismo tiempo, Alli alertó de que Navarra tiene en estos momentos un “mal Gobierno”, en referencia al Ejecutivo que encabeza Uxue Barkos. Este diputado destacó la importancia de preservar el régimen foral y hacer frente al “matonismo” que existe en localidades como Alsasua, donde el pasado 15 de octubre fueron agredidos dos guardias civiles y sus familias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris