Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Oramas aprecia un "cambio radical" en parte del discurso de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 20:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, aprecia un "cambio radical" en la segunda parte del discurso de Mariano Rajoy en el debate de investidura del que intuye que el candidato no ve una legislatura "de resignación", sino que es "ambicioso" en la búsqueda de reformas.

En rueda de prensa tras escuchar a Mariano Rajoy, Oramas indicó que la primera parte de su discurso fue "continuista" pero en la segunda reconoció que no tiene mayoría absoluta y que tiene que ganarse día a día la confianza que no se ganó en los años anteriores.

"Si miramos atrás todos nos convertimos en estatuas de sal", dijo, para pedir mirar al futuro y valorar los puntos "estratégicos" que Rajoy señaló para la transformación de España y la búsqueda de grandes pactos. Coalición Canaria, dijo, se alegra de que el presidente "sea consciente" de que su apoyo no es un "cheque en blanco" sino que tiene que ser revalidado en cada medida.

Ha echado en falta, reconoció, escuchar expresamente la disposición de Rajoy a hablar de la reforma de la Constitución, algo que considera "fundamental".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris