Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Compromís lamenta que Rajoy ha vuelto a ganar “por agotamiento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 19:55 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Compromís, Joan Baldoví, lamentó este miércoles que, una vez más, el próximamente reinvestido presidente del Gobierno Mariano Rajoy “ha ganado por agotamiento”, sin seducir a nadie”, y sólo porque le han ayudado “unas circunstancias muy favorables”, las que han hecho que el PSOE termine absteniéndose.

Baldoví vio en el discurso de investidura de Rajoy “una faena de aliño sin alma, sin entusiasmo”, y llamó la atención sobre el hecho de el PSOE y Ciudadanos, los dos partidos que le van a permitir serguir gobernando, han dicho lo mismo.

En su opinión, “Rajoy gana por agotamiento y una vez más ha ganado así”, sin intentar “seducir a nadie”, sino que ha vuelto a pretender que “la única vía razonable es la suya”. Por último, restó credibilidad a sus ofertas de diálogo porque “ya vimos la capacidad de diálogo que tuvo” en la legislatura anterior. Por tanto, concluyó, si nada ha cambiado, el voto de Compromís en contra tampoco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris