Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Iglesias dice que "elevará el nivel" del discurso de Rajoy y le invitará a "tener un debate"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 19:40 h (CET)
- Adelanta que este jueves "no leerá" en su discurso

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró hoy que en su discurso de este jueves intentará "elevar el nivel" del discurso pronunciado este miércoles por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y dijo que le invitará a "tener un debate".

Así se expresó el dirigente de la formación morada en declaraciones en el Congreso de los Diputados tras el discurso de investidura del líder del PP, Mariano Rajoy, en la Cámara Baja.

Iglesias insistió en que Unidos Podemos se va a articular a partir de ahora como la “alternativa” a la “triple alianza” que, a su juicio, forman PP, PSOE y Ciudadanos.

El líder de Podemos manifestó que “intentará elevar el nivel” del debate de este Pleno de investidura en su turno de mañana, jueves, ya que la sesión se reanudará a las horas y vio “bochornoso” que el jefe del Ejecutivo en funciones dijera a los diputados que se leyeran el Diario de Sesiones del Congreso de la anterior investidura para no repetirse en sus argumentos programáticos. “Los ciudadanos se merecen más respeto”, señaló.

Por otra parte, celebró la presencia en el Congreso del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez y consideró que es “normal” y “sensato” que asistiera al Pleno porque “el sueldo lo sigue cobrando cada mes” como parlamentario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris