Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. En Marea vislumbra una legislatura con la gran coalición frente a los defensores de los derechos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 19:48 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, Alexandra Fernández, vislumbró este miércoles una legislatura que tendrá, por un lado, a la "gran coalición" del PP y el PSOE blindando los intereses de 0la troika0 y, por otro, al bloque que defenderá los derechos sociales, democráticos y de los pueblos.

Fernández interpretó en el discurso de Rajoy un nuevo ‘o nosotros o el caos’ “para no tener que hablar de lo que está detrás”, que en su opinión es “la gran coalición”. Según dijo, una vez se levantó el tabú, el PSOE regaló el Gobierno al PP en lo que le parece “el fin del turnismo y del régimen del 78, que se ve necesitado de reformularse para poder blindar los intereses de la troika”.

Para la portavoz de En Marea, esta legislatura tendrá dos bloques: la gran coalicion que va a traer la agenda de Merkel y otro bloque que va a traer la agenda social”. El primero promoverá una España grande y libre, y el segundo demandará más democracia y derecho a decidir de los pueblos.

En cuanto al discurso en sí de Rajoy, le recriminó que, si en su día dijo que los ríos de combustible que fluían del ‘Prestige’ eran hilillos de plastillina, hoy lo presentó como “hilillos de corrupción mientras sacan el chapapote del dinero negro a chorros”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris