Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Sánchez evita valorar el discurso de Rajoy: "Lo tiene que hacer la dirección del Grupo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 19:05 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez evitó este miércoles opinar sobre el discurso de Mariano Rajoy en el debate de investidura porque le corresponde hacerlo a la dirección del Grupo Parlamentario.

Sánchez acudió al Congreso de los Diputados y escuchó desde su escaño de la cuarta fila la intervención del presidente en funciones y candidato a la investidura.

Antes de entrar al Hemiciclo sólo confirmó que en la primera votación votará 'no' junto a sus compañeros de partido pero no aclaró qué hará el sábado en la segunda y definitiva votación, en la que el PSOE ha decidido abstenerse pero en la que varios diputados insisten en abstenerse.

"No me corresponde hacer una valoración, la tiene que hacer la dirección del Grupo Parlamentario", respondió ante las insistentes preguntas sobre el discurso de Rajoy.

Entiende también que le pregunten qué hará el sábado, pero mantuvo la incógnita y solo reiteró que votará 'No' en la primera votación "y el sábado será otro día".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris