Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Rajoy convocará el Pacto de Toledo antes de final de año

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 18:35 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El candidato a la investidura como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió este miércoles ante el Congreso de los Diputados a convocar el Pacto de Toledo antes de final de año para abordar la sostenibilidad de las pensiones.

Lo anunció en su exposición durante el debate de investidura, que previsiblemente concluirá el sábado con su reelección como presidente del Gobierno gracias al apoyo de Ciudadanos y Coalición Canaria y a la abstención del PSOE.

Subrayó que el futuro de las pensiones es una preocupación común de todos los grupos parlamentarios y apostó por hacer de ello una oportunidad para el necesario diálogo y el trabajo conjunto.

Se comprometió, además, a dar "un giro" y un "impulso" al diálogo social para compartir el análisis sobre la situación del modelo laboral y abordar nuevas medidas que contribuyan a crear empleo de mejor calidad, a mejorar la asistencia a los parados de larga duración, a implantar el sistema de garantía juvenil, y a asegurar también con los atgentes sociales la sostenibilidad de las pensiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris