Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PNV estaría dispuesto a “hablar” de los PGE cuando vea “cómo es la actitud del Gobierno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 15:05 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PNV en el Congreso de los Diputados, Pedro Azpiazu, afirmó este miércoles que su partido está dispuesto a “hablar de todo siempre”, incluidos los Presupuestos Generales del Estado (PGE). No obstante, subrayó que antes debe conocer “cómo es la actitud del Gobierno” y ver “qué dicen los Presupuestos”.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja antes de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces, donde aprovechó para reiterar que su grupo votará 'no' en la investidura de Mariano Rajoy.

En respuesta a si el PNV está abierto a apoyar los PGE, indicó que aún no los conocen y agregó que es “un poco especulativo” en este momento hablar sobre este tema. No obstante, reconoció que el PNV ha estado dispuesto “a hablar de todo siempre”.

“Pero tenemos que conocerlo y veremos cómo va la legislatura, cómo es la actitud del Gobierno, veremos todo y veremos qué dicen los Presupuestos”, advirtió, al tiempo que dijo que “hay que verlo todo con tranquilidad” y constató que “vamos a tener tiempo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris