Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Rajoy “tenderá la mano a todos” en su discurso para lograr una legislatura “perdurable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 14:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechará su discurso de investidura de esta tarde para “tender la mano a todos” e intentar hacer ver que con consenso se puede “consolidar lo que es necesario para España” y, de esta forma, lograr que la XII Legislatura sea “perdurable”.

Así lo indicó el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, en declaraciones a los periodistas tras asistir a la reunión de la Junta de Portavoces, al ser preguntado por cómo será el discurso de Rajoy en el debate de investidura que se inicia hoy a las seis de la tarde.

“Podemos esperar la oferta de un gran pacto, de la mano tendida hacia todos para intentar consolidar entre todos lo que es necesario para España: una legislatura perdurable, que dé confianza a los españoles y que permita que la incertidumbre política no sea un elemento contra los intereses de los ciudadanos y que siembre dudas en los inversores”, sentenció.

El portavoz parlamentario del PP aseguró que “esto es lo que vamos a escuchar esta tarde”, es decir, “la oferta de grandes pactos y acuerdos”. “Yo creo que a partir de hoy abrimos evidentemente en el Parlamento una nueva etapa cumpliendo con lo tienen que ser las funciones fundamentales de un Parlamento tras unas elecciones”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris