Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Tardà culpa al PSOE de la "pasión y muerte" de Sánchez y la "resurreción" de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 14:25 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, culpó este miércoles al PSOE de la "pasión y muerte" de su ex secretario general Pedro Sánchez y la "resurreción" de Mariano Rajoy.

"Ya estamos en plena semana de pasión. De pasión y muerte de Pedro Sánchez y resurrección del señor Rajoy", dijo Tardà en los pasillos del Congreso de los Diputados horas antes de comenzar el debate de investidura.

Todo ello, añadió, ha sido posible gracias a los 'barones' del PSOE que "han traicionado" a sus electores y "han vendido" a todos los que confiaron en ese partido en las últimas elecciones.

Con la investidura de Rajoy, sentenció Tardà, "ganan los que siempre han ganado: las empresas del Ibex y la oligarquía", que estaban "muy alarmadas" ante un posible gobierno de izquierdas que podía desvelar la corrupción "no ya de los mayordomos sino de los señores, de los Florentino Pérez y otros especímenes de ese tipo".

Tardà aseguró que las clases populares están "de luto" ante la evidencia de que seguirán gobernando quienes han "depredado" el Estado de bienestar

en beneficio de los más pudientes. "Vergüenza para el PSOE", concluyó, "y nuestra solidaridad con los votantes que ven cómo les han vendido los barones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris