Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Saint-Gobain Placo alcanza los 5.000 usuarios en su cuenta de Twitter ‘@SGplaco’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 13:55 h (CET)
- Este perfil se ha convertido en canal de novedades del sector de la construcción

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Saint-Gobain Placo ha superado recientemente la cantidad de 5.000 seguidores en su cuenta de Twitter ‘@SGplaco’.

El perfil en Twitter de Placo se ha convertido en un referente del sector de la construcción, en el cual se ofrece puntual información de las últimas innovaciones en sistemas constructivos, así como en materia de sostenibilidad y seguridad.

Un aspecto cualitativo de ‘@SGplaco’ es el elevado perfil de sus seguidores, entre los cuales son mayoría los profesionales y usuarios del sector de la construcción que demandan conocer sus últimas novedades y tendencias.

La mayoría de los seguidores de ‘@SGplaco’ son profesionales cualificados de diferentes áreas del sector: arquitectos y arquitectos técnicos, decoradores, instaladores, expertos comercializadores o profesionales de la distribución.

‘@SGplaco’, pese a que es una cuenta española, también es seguida en otros países por profesionales que desean incorporar en ellos las innovaciones desarrolladas por Placo basadas en sistemas constructivos en yeso.

Placo es la empresa líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain, y ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris