Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. El PSOE espeta a Iglesias que "esto no es Venezuela" por su simpatía con la concentración 'Rodea el Congreso'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 13:56 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Miguel Ángel Heredia, recriminó este miércoles al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, su simpatía con la concentración convocada para el sábado bajo el lema 'Rodea el Congreso", espetándole: "Esto es España, es una democracia, y esto no es Venezuela".

En declaraciones antes de entrar en la Junta de Portavoces, Heredia, diputado andaluz, comenzó culpando a Iglesias, al que llamó en todo momento Pablo Manuel, de ser "el único responsable" de que Mariano Rajoy vaya a ser investido.

Reiteró así la tesis oficial de la nueva dirección del PSOE, que recuerda a Podemos que no quiso hacer presidente en la anterior legislatura al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, cuya apuesta por un gobierno alternativo han desautorizado por inviable sus adversarios internos.

Poco después, quiso referirse unilateralmente a la concentración de propuesta convocada para el sábado bajo el lema 'Rodea el Congreso', afeando la simpatía que Iglesias le profesa: "Pablo Manuel Iglesias aún no se ha enterado de que esto es España, es una democracia, y esto no es Venezuela".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris