Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Robles pregunta por qué el PSOE impone la abstención a sus diputados si nadie quiere a Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 13:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La diputada del PSOE Margarita Robles preguntó este miércoles por qué, si nadie en el PSOE dice querer a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, se impone a todos los diputados abstenerse.

Lo hizo en declaraciones a los medios en el patio del Congreso de los Diputados, donde preguntó también "qué credibilidad va a tener el PSOE defendiendo con su voto aquello que no quiere".

Robles rebajó expectativas sobre cuántos diputados socialistas se mantendrán, junto a ella, en el 'no' en las dos votaciones de investidura. "Los que vamos a votar 'no' lo estamos diciendo, a diferencia de quien está por la abstención que tiene miedo de utilizar la palabra", indicó.

Por último, a los que puedan estar indecisos les dijo que "sean coherents con ellos mismos y con el programa", y que no cree que "se sientan satisfechos con ellos mismos si al final se acaban absteniendo".

Sobre el ex secretario general Pedro Sánchez, Robles aventuró que "en cualquier momento hará pública su posición", pero ella deslindó su convicción de mantener el 'no' a Rajoy, así como la de todos sus compañeros, de lo que pueda hacer Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris