Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El bocata de calamares toca el cielo con Iberia Express

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 12:56 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Iberia Express va a regalar 13.000 minibocadillos de calamares a los pasajeros de todos sus vuelos internacionales con destino a Madrid que tomen tierra en el aeropuerto de Barajas desde este miércoles hasta el próximo domingo.

Según informó la aerolínea filial de Iberia, esta iniciativa, lanzada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, tiene el objetivo de difundir y promocionar internacionalmente los atractivos turísticos y gastronómicos de la capital española.

Los pasajeros recibirán, además, un folleto informativo sobre este clásico gastronómico madrileño, con sugerencias de establecimientos típicos donde degustarlo, desde las opciones más tradicionales a las más innovadoras.

Los vuelos donde se obsequiará a los pasajeros con estos minibocadillos proceden de las ciudades europeas de Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid por promocionar nacional e internacionalmente la ciudad como referente turístico y gastronómico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris