Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Profesionales y directivos analizan la importancia de que los trabajadores se impliquen en el futuro de las empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 10:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Las organizaciones Syndex, EPSU, ETF, IndustriALL y UNI Europa han organizado una conferencia en Berlín en la que se analizará la importancia de la implicación de los trabajadores en el futuro de las empresas.

Según informó UGT, esta conferencia se enmarca en el proyecto 'Working together for European recovery: workers involvement in companies future as a cornerstone' ('Trabajar juntos por la recuperación de Europa: es fundamental implicar a los trabajadores en el futuro de las empresas'), que se celebrará los días 27 y 28 de octubre.

En el encuentro se analizarán las consecuencias derivadas del 'Brexit' para los trabajadores y se presentarán los acuerdos firmados durante el desarrollo del proyecto con los comités de empresa europeos.

Asimismo, se repasará una Directiva de Comités de Empresa Europeos para ver si es posible y necesaria una revisión de la misma.

La conferencia finalizará con la presentación de las herramientas desarrolladas a lo largo del proyecto de las que pueden valerse los delegados de los comités de empresa europeos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris