Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

SEUR contratará a más de 1.700 personas para la campaña de Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2016, 10:08 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



SEUR contratará a más de 1.700 personas para hacer frente a la campaña de Navidad 2016 y Rebajas 2017, lo que unido a las 500 contrataciones hechas desde el inicio de 2016 supone un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual de la compañía.

La empresa informó este miércoles en un comunicado de que prevé un incremento en volúmenes del 20% durante esta campaña, cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero, un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico, que crece al 15% interanual.

“El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cotas máximas estas navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica, la decoración y muebles y la alimentación gourmet, así como las propias plataformas retail”, apuntaron desde la compañía.

Los hábitos de consumo en la compra 'online' también evolucionan, y cobran cada vez más peso las soluciones de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender estas nuevas demandas de los compradores 'online', SEUR reforzará también sus servicios de ‘súper urgencia’ con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris