Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los exalcaldes de Valdemoro, Arroyomolimos y Moraleja de Enmedio comparecerán el 4 de noviembre en la comisión de la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 19:41 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los exalcaldes de Valdemoro José Miguel Moreno, Moraleja de Enmedio Carlos Estrada y Arroyomolinos Juan Velarde comparecerán el 4 de noviembre ante la comisión que investiga en el Parlamento regional si hubo corrupción política en la Comunidad de Madrid.

La Junta de Portavoces de la comisión parlamentaria tomó esta decisión en su reunión de esta tarde, según explicó el diputado de Ciudadanos César Zafra, quien señaló que los citados exalcaldes comparecerán para explicar los convenios y contratos urbanísticos firmados con la empresa pública Arpegio.

Tras destacar que Arpegio está siendo investigada dentro de la conocida como 'trama Púnica', consideró que detrás de estos convenios podría existir “financiación ilegal”.

Además, informó que también se ha decidido llamar a Fernando Laguna, director económico- financiero de Arpegio, para que hable de la ejecución de algunos proyectos de 2006.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris