Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Rajoy, sobre el 'Rodea el Congreso': “Lo que se haga cumpliendo la Constitución y la ley es algo que se puede hacer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 18:36 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Mariano Rajoy, manifestó este martes cuando se le preguntó sobre la concentración que se está empezando a fraguar en las inmediaciones del Congreso de los Diputados coincidiendo con la sesión de investidura que "lo que se haga cumpliendo la Constitución y la ley es algo que se puede hacer”.

En la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con el Rey, Rajoy se limitó a decir cuando se le interpeló sobre esta cuestión que "el derecho de manifestación es un derecho que está recogido en la Constitución".

Algunos diputados de la oposición, como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han adelantado que si finalmente se produce un nuevo 'Rodea el Congreso' intentará participar de alguna forma en la movilización. Por su parte, el coordinador general de IU, Alberto Garzón, afirmó este lunes que participará en esta concentración siempre y cuando no condicione su labor parlamentaria.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris