Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El canal GOL empieza a emitir en HD en la televisión de pago

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 18:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El canal GOL podrá verse en calidad de alta definición en las plataformas de pago.



El canal de deportes de Mediapro atiende así una demanda de los aficionados al fútbol, que venían quejándose de la calidad de imagen de las retransmisiones de GOL, toda vez que ya casi todas las emisiones de fútbol que se ofrecen en España tanto en los grandes canales en abierto de TDT como en los operadores de pago son en HD. GOL seguirá emitiendo en señal estándar (SD) en TDT, donde emite en la frecuencia que tiene alquilada a Unidad Editorial.

Para dar el salto a la HD en pago, GOL ha aprovechado la retransmisión que mañana (21.00 horas) ofrecerá del partido de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid. El choque podrá verse ya en HD en Movistar+ y en otros operadores locales. Vodafone y Orange ofrecerán también en los próximos días GOL en HD, según informaron hoy a Servimedia fuentes de Mediapro.

Jordi Domínguez será el narrador del encuentro con los comentarios de Miquel Soler y Rubén de la Red. Jorge Chanca estará situado a pie de campo y Alex Pintanel en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de las diferentes personalidades.

La previa del encuentro se vivirá en ‘Directo GOL’ desde las 20.00 horas de la mano de Felipe del Campo, que estará acompañado en el plató por Juan Ignacio Gallardo, director de ‘Marca’, y Julen Guerrero, exjugador del Athletic Club.

Junto a la Copa del Rey, LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Primera División de Fútbol Femenino y la División de Honor Juvenil son otras competiciones futbolísticas que ocupan la parrilla de GOL.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris