Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Norwegian alcanza los 750.000 pasajeros en el primer año de sus viajes entre la península y las islas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 17:14 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Un total de 750.000 pasajeros volaron con Norwegian en las rutas nacionales entre la península con Baleares y Canarias durante el primer año de funcionamiento, lo que supone un 15% de todos sus pasajeros en España.

La aerolínea de bajo coste celebra este martes el primer aniversario del lanzamiento de sus primeros vuelos nacionales en el mercado español, que unieron Barcelona, Madrid y Málaga con Tenerife y Gran Canaria.

Además, la directora de Ventas de Norwegian en España, Prisca Dorie, informó que durante la próxima temporada de invierno 2016-2017, que da inicio el próximo domingo, la compañía operará un total de 3,2 millones de plazas en España, lo que representa un incremento en la oferta de un 44% en relación al invierno anterior.

En este sentido, comentó que una cuarta parte de toda su capacidad de invierno en España (820.000 plazas) corresponde precisamente a rutas nacionales, lo que se traduce en un crecimiento del 250% respecto a las 230.000 plazas nacionales ofrecidas el invierno anterior.

Con un crecimiento interanual del 24%, España ya es el segundo mercado de Norwegian en volumen de pasajeros, tan sólo por detrás de la propia Noruega.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris