Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Cámara de España apuesta por las infraestructuras y el transporte para estrechar relaciones con Rusia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 14:52 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera, destacó hoy el sector de infraestructuras y transporte como uno de los más prometedores para estrechar relaciones empresariales con Rusia.

Según un comunicado de la institución, la representante de la Cámara de España se pronunció así durante su intervención en el Encuentro Empresarial España-Rusia inaugurado por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

La directora general de la Cámara de España señaló que el Gobierno ruso apela a la participación de empresas internacionales para el diseño y la construcción de obras de ferrocarril, metro, carreteras o aeropuertos, y que “un buen número de esas empresas son españolas".

Asimismo, Riera reiteró el compromiso de la Cámara de España por reactivar el Consejo Empresarial con la Cámara de Comercio de la Federación Rusa y aseguró que “hemos tomado la firme decisión de reactivarlo y potenciarlo para que pueda servir de foro de interlocución y fuente de generación de oportunidades de negocio entre los dos países”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris