Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Susana Martín, nueva directora gerente de la Fundación del Lesionado Medular

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 15:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Susana Martín, gerente de la Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas de la Comunidad de Madrid (Aspaym Madrid), ha sido nombrada directora gerente de la Fundación del Lesionado Medular (FLM).

Ana María Soriano Rouco, predecesora de Susana Martín en el cargo, será la responsable del trato directo con los usuarios y representará a la FLM en los actos y eventos de entidades del Tercer Sector en España.

La Fundación del Lesionado Medular trabaja desde 1997 para mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular. Durante este tiempo, la fundación ha trabajado para implantar los avances en innovación e investigación, así como la investigación en tecnología para el área de rehabilitación, y en nuevas actividades, proyectos y contactos.

NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

La FLM quiere reestructurar los órganos de gobierno para ampliar sus horizontes a nivel internacional para trabajar en las nuevas oportunidades de crecimiento y la transmisión de conocimiento en otros países.

Por este motivo, desde este mes, Susana Martín Polo, gerente de Aspaym Madrid desde hace más de 20 años, desempeñará también el cargo de directora gerente de la FLM. Martín será la encargada de la organización y funcionamiento de la Fundación del Lesionado Medular, así como de liderar la expansión internacional y la búsqueda de refuerzos en el extranjero para exportar el modelo de esta entidad, pionero en España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris