Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ferrovial, satisfecha con la decisión del Gobierno británico de ampliar Heathrow

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 13:42 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Ferrovial mostró este martes su “satisfacción” por la decisión del Gobierno británico de seleccionar la expansión del aeropuerto londinense de Heathrow y permitir la construcción de una tercera pista.

Así lo indicaron fuentes de la compañía que preside Rafael del Pino, que subrayaron que esta decisión responde a la recomendación de los expertos de la ‘Comisión Davies’ para aumentar la capacidad aeroportuaria en el sur de Inglaterra.

Ferrovial opera el aeropuerto londinense de Heathrow y los regionales de Glasgow, Southampton y Aberdeen.

Por su parte, un portavoz de Heathrow dio la bienvenida a la decisión del Gobierno de Reino, aunque apuntó que están a la espera de conocer los detalles completos del proceso.

Además, Heathrow indicó que están preparados para trabajar con el Gobierno y las compañías aéreas, entre otros agentes, para que la mejora del aeropuerto sea justa y sostenible, además de asegurar que los beneficios de la ampliación se extiendan a todo Reino Unido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris