Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange dice que el acuerdo con MásMóvil le permitirá competir con más fuerza en el mercado mayorista

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 13:11 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, señaló este martes que el acuerdo con la operadora MásMóvil les permitirá competir “con fuerza” en el mercado mayorista.

En la presentación de los resultados del tercer trimestre de la operadora francesa, Paillassot comentó que el acuerdo está centrado en cuatro bloques: 'roaming' nacional, compartición de torres, oferta de fibra mayorista y codespliegue de fibra.

El acuerdo de 'roaming' está previsto hasta el año 2021 e incluirá a todos los clientes de MásMóvil, que superan los 4,2 millones de euros y acelerará las inversiones en red para los clientes de Orange.

La compartición pasiva de torres en España dotará de mayor eficiencia global de la red de Orange, mientras que la compañía Orange se convertirá en el proveedor exclusivo de MásMóvil en su huella, “lo que permitirá mejorar la rentabilidad de nuestra red”, indicó Paillassot.

Por último, el acuerdo de codespliegue de fibra, “permitirá un despliegue más eficiente de la red fibra” y supondrá un “esfuerzo de despliegue operativo de ambas compañías”, señaló el consejero delegado de Orange España.

Paillassot aseguró que estos cuatro bloques generarán numerosos beneficiosos para la compañía francesa, entre los que destacó el “reconocimiento a la calidad de las redes fija y móvil de Orange, mejorará nuestro resultado financiero, y consolidará nuestra posición en el mercado mayorista español”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris