Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE critica el plan contra el empleo sumergido porque no incluye medidas fiscales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 17:35 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, criticó este jueves el plan contra el empleo sumergido elaborado por el Gobierno ya que no incluye medidas de lucha contra el fraude fiscal.

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco del Encuentro Empresarial España-Marruecos, Rosell afirmó que “todo lo que sea aflorar economía sumergida, nos parece muy bien, pero cómo hacerlo e incentivarlo es otra cosa”.

En este sentido, echó en falta que se incluyan, junto a las medidas en materia laboral, otras ligadas a temas fiscales. “Todos los aspectos laborales tienen que venir muy ligados a los aspectos fiscales, y por el momento eso no está contemplado”, dijo el presidente de CEOE.

No obstante, recordó que todavía no se conoce el redactado definitivo del plan y pidió “un poco de paciencia” hasta que el Gobierno lo apruebe este viernes.

Rosell insistió en que “el objetivo de todos es que aflore la economía sumergida”, ya que “queremos que España sea un país lo más legal posible”, pero insistió que “no sólo en aspectos laborales, sino también en los aspectos fiscales”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris