Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Crespo asegura que en su vida ha entregado “un céntimo a Sepúlveda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 12:40 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El que fuera mano derecha de Francisco Correa en la `trama Gürtel´, Pablo Crespo, afirmó hoy en la novena jornada del juicio que en su vida ha entregado “un céntimo a Sepúlveda”, al responder a preguntas de la fiscal Concepción Sabadell sobre su relación con el que fuera alcalde de Pozuelo y exmarido de Ana Mato.

Crespo explicó sobre los viajes que pagó la 'trama Gürtel' al matrimonio compuesto por Jesús Sepúlveda y la ex ministra de Sanidad que no tenía conocimiento de ello. "Lo desconozco por completo, nunca me han pedido autorización para que esos servicios se prestaran ni sé cómo se han pagado o si los pagó el señor Sepúlveda", dijo.

Tal y como ya declaró ayer a la fiscal Anticorrupción, nunca tuvo "ningún manejo de la caja B", una afirmación que va en línea con lo declarado anteriormente por el cabecilla de la red, Francisco Correa, que asumió en primera persona el uso de esa contabilidad paralela y el pago de mordidas.

Según relató, su actividad profesional en el grupo Correa se limitó a la gestión de “las contabilidades oficiales de las empresas del señor Correa", que es lo único que “conocí”, y negó haber dado ninguna instrucción para actividades ilícitas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris