Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell (CEOE) se muestra "optimista" sobre el acuerdo en negociación colectiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 17:42 h (CET)
- Afirma que su reunión de ayer con Zapatero fue “un intercambio de opiniones”

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, afirmó este jueves que es “optimista” sobre las posibilidades de que la organización empresarial logre un acuerdo con los sindicatos para la reforma de la negociación colectiva.

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco del Encuentro Empresarial España-Marruecos, Rosell subrayó que en la negociación con los sindicatos "estamos incluyendo temas de calado", por lo que pidió "un poco de paciencia".

"Lo que estamos intentando es hacer cosas que sirvan para el futuro, pero para el futuro inmediato, sino para siempre", subrayó el presidente de CEOE.

Rosell se refirió también a la reunión que mantuvo ayer con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y apuntó que fue “un intercambio de opiniones sobre lo que estamos negociando con los sindicatos”.

Por otro lado, en su intervención en el encuentro empresarial, el presidente de CEOE apuntó que la patronal está “dedicando un importante esfuerzo para negociar una nueva y profunda reforma laboral” que permita a la economía española “ganar competitividad en este difícil momento”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris